Pretendía huir tras hurtar en un comercio

Jujuy al día® – Un hombre de aproximadamente 39 años de edad, tras engañar y distraer a su victima le sustrajo desde el mostrador de venta del comercio que tiene ubicado -sobre un tramo de la calle Ramírez de Velazco y Güemes, unos cables y micrófonos. El causante fue demorado ayer en horas de la tarde por personal del Cuerpo de Radio Patrulla en momentos que pretendía huir del sitio.

Alrededor de la hora 14:15, aproximadamente la guardia de Emergencias Policiales es informada sobre un hecho de robo, en el cual fue protagonizado por un hombre, quien -tras hacerse pasar como cliente- engañó al comerciante y le sustrajo desde el mostrador algunos bienes de su propiedad. El local damnificado se encuentra ubicado sobre un sector de la calle Ramírez de Velazco.

Al dirigirse una comitiva policial del mencionado cuerpo especial, se pudo individualizar por las inmediaciones del lugar a un sujeto quien se desplazaba de modo sospechoso y tras ser interceptado e indagar sobre los motivos de su presencia en el lugar, el sujeto reaccionó de modo nervioso negándose a colaborar con las autoridades, por lo que al ser reducido y practicarle el palpado correspondiente se logró incautar de entre sus prendas  los cables y los micrófonos hurtados.

Seguidamente tras la detención del sospechoso, se procedió a indagar a la parte damnificada quien inmediatamente tras reconocer sus pertenencias identifico también al inculpado, procediendo de esta manera al traslado de ambas partes hasta la Seccional 1ra, ubicada sobre la calle Arenales, donde una vez radicada la denuncia correspondiente se procedió a identificar y alojar al protagonista, quedando en dicha sede policial imputado por la comisión del delito de “hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en endocrinología y diabetes infanto - juvenil

Vie Jul 15 , 2011
Jujuy al día® – La Sociedad Argentina de Pediatría (S.A.P) Filial Jujuy desarrollará el Módulo 5: “Consultas frecuentes con el endocrinólogo pediátrico urgencias endocrinas II” el 15 y 16 de julio en el Colegio Médico. Las disertaciones estarán a cargo de Julio Nader y de Oscar Brunetto de las provincias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes