Por posibles inversiones en Jujuy: Barrionuevo se reunió con directivo de Cerámica Alberdi

Jujuy al día® – El gobernador de la provincia, Walter Barrionuevo, se reunió en la Casa de Jujuy en Buenos Aires con el director ejecutivo de la firma Cerámica Alberdi, Enrique Gatti, con quien abordó posibles inversiones en la provincia.

El primer mandatario aseguró que durante toda su gestión se ha estimulado en forma permanente la inversión privada en distintos rubros, siendo un ejemplo concreto la instalación de plantas de biocombustibles.

En tal sentido, aseguró que es su propósito seguir estimulando la instalación de industria en la zona, teniendo en cuenta la necesidad de sostener el crecimiento del nivel de empleo. En función de ello, la reunión con Cerámica Alberdi, una empresa reconocida en el país y con inversiones en la región NOA, se constituye en una oportunidad concreta de inversión e inyección de capitales en la provincia. “Siempre hemos tenido en claro –comentó el gobernador Barrionuevo- que es necesario que el Estado sea articulador de inversiones y programas de desarrollo porque de esa forma podemos sostener el crecimiento de Jujuy y la potenciación de su capacidad productiva”.

Una empresa en crecimiento.

Cerámica Alberdi se constituyó originalmente en 1899 y nació en pleno proceso de crecimiento del país, ante la falta de cerámicos en el mercado local.

Posteriormente,  y luego de aportes tecnológicos, alcanzó records en la producción de pisos e instaló industrias  en Mendoza, Buenos Aires y Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Está vigente la campaña San Salvador de Jujuy 2011: todos unidos por una ciudad limpia

Vie Jul 15 , 2011
Jujuy al día® – Ante el próximo inicio de la campaña proselitista 2011, el Intendente Raúl Jorge, mediante Decreto Acuerdo con los Secretarios del Departamento Ejecutivo reglamentó la difusión y propuestas de candidatos, que no alteren la preservación del patrimonio arquitectónico, urbanístico y evite la contaminación visual, minimizando las pintadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes