Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. VICTOR SEBASTIAN PELEGRINI de 20 años de edad con domicilio en el barrio El Chingo, falta de su hogar desde el día 14 de julio del corriente año.

Efectivos Policiales de la División Trata de Personas y Leyes Especiales se encuentran abocados a la búsqueda del joven aportando para su mejor individualización los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.67metros, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos oscuros. Al momento de ausentarse vestía campera de algodón, color azul, pantalón deportivo negro de marca Adidas, zapatillas negras.

Cualquier información sobre el paradero de esta persona podrá ser informada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón que pretendía huir tras robar un celular

Vie Jul 15 , 2011
Jujuy al día® – En un colectivo del servicio de transporte de pasajeros un sujeto -tras un rápido accionar- logró despojar a una de las pasajeras de su teléfono celular e intentó darse a la fuga, pero fue perseguido, interceptado y retenido por unos pasajeros quienes lo entregaron a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes