Invitación a la comunidad

Jujuy al día® – El día miércoles 20 de julio, el CAJ (Centro de Actividades Juveniles) del colegio Bachillerato Nº 2 abre sus puertas a la comunidad con la proyección de una película apta para todo público a hs. 19 con entrada gratuita.

El título de la película se conocerá en los próximos días, ya que a través de Facebook los jóvenes pueden votar para elegir cual será la transmisión.

El Centro de Actividades Juveniles de esta institución se encuentra realizando distintos talleres: teatro, circo, comunicación y video y fútbol. Y por motivo de las vacaciones queremos compartir un espacio con los vecinos del barrio y aquellos que se quieran acercar con la emisión de una película apta para todo público.

Invitamos también a visitar el blog www.cajdelbachi2.blogspot.com en donde podrán conocer más información sobre las actividades que se realizan.

El colegio está ubicado en Cochabamba 1260 del barrio San Pedrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apertura muestra concurso Ledesma 2011

Vie Jul 15 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección del Museo y Centro Cultural “Culturarte”, organismo dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, junto a la Empresa Ledesma SAIIC, invitaron al publico jujeño a participar de la apertura de la muestra de las obras premiadas y seleccionadas del Concurso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes