Detienen a ladrón que pretendía huir tras robar un celular

Jujuy al día® – En un colectivo del servicio de transporte de pasajeros un sujeto -tras un rápido accionar- logró despojar a una de las pasajeras de su teléfono celular e intentó darse a la fuga, pero fue perseguido, interceptado y retenido por unos pasajeros quienes lo entregaron a las autoridades policiales de la seccional 46°.

En horas de la tarde del jueves, la damnificada, una joven que viajaba hacia el barrio Alto Comedero en un colectivo urbano, fue repentinamente  interceptada por otro pasajero quien sin mediar palabra le sustrajo su teléfono móvil para luego descender y salir corriendo por las viviendas aledañas del barrio Alto Comedero.

Al percatarse de lo ocurrido, un grupo de pasajeros no dudaron en ayudar a la víctima y salieron tras el causante, logrando acorralarlo y demorarlo a pocas cuadras del lugar.

Personal policial de la seccional 46° quienes fueron informados por la victima sobre el hecho de robo, arribaron inmediatamente al sitio y tras recabar los primeros datos del caso procedieron al traslado del sujeto hasta la sede de la seccional actuante, donde luego de identificar al protagonista alojaron al mismo preventivamente hasta tanto lo disponga el Juzgado de Instrucción de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconoció al sujeto que robó en su comercio días pasados y logran detenerlo

Vie Jul 15 , 2011
Jujuy al día® – Tras un hecho de robo ocurrido días atrás en un local comercial de la calle Zegada, una mujer -víctima del ilícito- logró reconocer en la noche del jueves, cuando circulaba por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, pudo reconocer al inculpado, el cual fue inmediatamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes