Detienen a abogado jujeño acusado de abusar de su hija por más de 10 años

Jujuy al día® – Así lo confirmó a nuestro medio el Jefe de Prensa del Poder Judicial de la provincia, Pablo Ponce quien además sostuvo que “en el transcurso de las próximas horas se le va a designar abogado defensor e inmediatamente, según el Código Procesal, se va a fijar una fecha para tomarle una declaración indagatoria”.

Ponce informó a nuestro medio que el abogado, Jorge Antonio Torres, se encuentra detenido desde el lunes pasado a disposición del Juzgado en lo Penal Nº 2 acusado del supuesto abuso de su hija, el cual se habría prolongado por más de 10 años.

El responsable de Prensa del Poder Judicial señaló que la causa aun no fue caratulada “dado que todavía se encuentra baja secreto de sumario, a parte se trata de un delito de instancia privada, el hecho de que ya haya tomado estado público no significa que no haya que guardar los resguardos y prevenciones sobre este tipo de delitos que está dentro del marco legal vigente”.

“El Juzgado de Instrucción Penal Nº 2 que se encuentra de turno, ha habilitado a la Doctora Delia Filomena Ortiz, Jueza de menores. La habilitación de la Doctora Ortiz obedece a que el titular de ese Juzgado, el Doctor Francisco Javier Arostegui, se encuentra en licencia por razones de salud”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El fallo de la Justicia, por más que nos beneficie a nosotros o a ellos, de ninguna manera va a hacer que la CTA vuelva a ser lo que era”

Vie Jul 15 , 2011
Jujuy al día® – Así lo manifestó en declaraciones a nuestro medio el Secretario General de la CTA Jujuy, José Del Frari refiriéndose a la decisión de la Justicia de anular las elecciones complementarias de la CTA llevadas a cabo en el mes de diciembre del año pasado, las cuales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes