Este viernes inaugurarán Centro de Documentación Rápida en Alto Comedero

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, a cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros Pablo La Villa anticipó que este viernes a horas 11, en calle Olimpia Barrionuevo y Forestal del Sector 95 Viviendas del Barrio Alto Comedero, se llevará a cabo el acto de inauguración del Centro de Atención de Documentación Rápida para las Personas, el cual vendrá a satisfacer una sentida demanda de la población de ese sector habitacional.

En tal sentido, La Villa explicó que el próximo viernes con la presencia de autoridades provinciales se estaría inaugurando un nuevo Centro de Documentación Rápida en el Barrio Alto Comedero, ya que constituye un sector muy populoso de nuestra ciudad y es importante la cantidad de trámites que se realizan en el Registro Civil de dicho lugar.

Puntualizó que allí se habilitarán 2 equipos para la toma de trámites, añadiendo que indudablemente ello vendrá a descomprimir lo que son los trámites en el microcentro de San Salvador.

El titular de la cartera de Gobierno y Justicia recalcó que es alta la demanda de los pobladores de ese sector en cuanto a documentación, y con ello la gente de Alto Comedero no tendrá que dirigirse hacia el centro o los barrios aledaños para hacer los trámites directamente allí, con las mismas comodidades y trámites que se realizan en el Centro de Documentación Rápida de calle Otero, es decir descomprimirá de manera significativa los trámites relacionados a documentación.

Por ultimo, el funcionario adelantó que esas inauguraciones también se trasladarán a los barrios y al interior de la Provincia, anticipando que en los próximos días se habilitaran Centros de Documentación Rápida en las localidades de Humahuaca y Santa Clara, lo cual vendrá a federalizar los CDR, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La juventud debe formar parte de las decisiones en la vida política” dijo Fellner

Jue Jul 14 , 2011
Jujuy al día® – El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Eduardo Fellner, en oportunidad de asistir al encuentro de jóvenes profesionales,  dijo que hace algunos años, se  debatía el autoestima de los jujeños para realizar cosas y el  creer en nosotros mismos. La  importante presencia y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes