Comenzaron los operativos de transito volantes arrojando notables resultados

Jujuy al día® – A pesar de la permanente concientización sobre la portación de la documentación correspondiente y en cuanto a las condiciones técnicas exigidas, para todo tipo de rodados incluido el uso de los elementos de seguridad como el cinturón y en el caso de motociclistas el casco, a través de operativos de la Dirección General de Tránsito, dispuesto en distintos puntos de la ciudad y en forma sorpresiva, permiten detectar a numerosos infractores.

Al respecto, el titular de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Marcelo Molina, hizo referencia a la constante tarea de concientización que lleva a cabo este municipio y que en esta instancia se procede a los controles en puntos estratégicos de la ciudad y en distintos horarios.

Entre otros conceptos el funcionario señaló “tal como lo anunciamos días pasados, lanzamos un operativo de control de tránsito vehicular en todo su género, es decir se requiere la documentación que debe portar el conductor, como licencia de conducir vigente, cédula verde, seguro contra terceros vigente, revisión técnica vehicular al día y pago de patente”.

En este sentido destacó el funcionario que esta modalidad se extenderá hasta la semana venidera, en distintos lugares y horarios, cumplimentando lo dispuesto por esa dependencia.

Luego precisó “hasta el momento hemos secuestrado cinco vehículos de distinto porte, la mayoría por falta de la documentación de la RTV o por carecer del carné de conducir o cédula verde”.

En tanto el profesional dijo que desde Educación Vial, permanentemente se concientiza en cuanto al uso del cinturón de seguridad y del casco para los motociclistas, que evitan consecuencias trágicas, por ello resaltó “en la fecha se demoraron siete motovehículos, que son acarreados hacia el corralón municipal, justamente por falta de casco en sus conductores o por carecer de la documentación del rodado”.

Finalmente recomendó el Director de Tránsito y Transporte del municipio, que los conductores transiten con toda la documentación y con las condiciones técnicas necesarias a fin de evitar inconvenientes y las multas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según la policía, la joven que se creía desaparecida en Jujuy estaría en Salta

Jue Jul 14 , 2011
Jujuy al día® – El Subcomisario Juan Carlos Ortiz, de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales perteneciente a la Brigada de Investigaciones de la Provincia se refirió al caso de la Joven María del Carmen Cash, oriunda de Buenos Aires quien estaría desaparecida en nuestra provincia, comentando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes