Huía con una rueda de auxilio robada

Jujuy al día® – Un sujeto que había sustraído la rueda de auxilio de un automóvil, estacionado en una calle del barrio Almirante Brown de esta ciudad, fue atrapado momentos después por el propio damnificado, cuando raudamente huía por una calle de ese sector urbano. Posteriormente el protagonista fue entregado a policías de la Seccional 6ª.

El hecho se perpetró, cerca de la hora 22:00 del lunes, en una de las calles de ese barrio, allí un ciudadano que había dejado estacionado su vehículo frente a su vivienda, fue informado por unos muchachos que un individuo, aprovechando la ausencia de peatones por el lugar y realizando diversas maniobras, logró apoderarse de la rueda de auxilio de su rodado, para luego de ello huir del lugar.

Al tomar conocimiento de la situación, el damnificado no dudo en salir en busca del malviviente y fue así que tras recorrer las inmediaciones de la zona, logró individualizarlo en un tramo de avenida Azopardo, cuando este continuaba la fuga –cargando en uno de sus hombros- el elemento en cuestión.

En esas circunstancias, el propietario del vehículo inició la persecución, consiguiendo de esta manera alcanzarlo y reducirlo, para luego entregarlo ante las autoridades policiales, quienes lo trasladaron hasta la dependencia policial, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoraron a tres sujetos

Mié Jul 13 , 2011
Jujuy al día® – Luego de un rápido accionar policial, un grupo de efectivos de la Seccional 5° del barrio Ciudad de Nieva, lograron arrestar a tres sujetos implicados en un hecho de robo ocurrido el lunes en horas de la noche en un tramo de la avenida Carrillo. Alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes