Equipos ganadores de torneos de fútbol y de voley recibieron sus premios

Jujuy al día® – Se trata de juegos de camisetas, pelotas de fútbol y voley, como reconocimiento a la participación y perseverancia en el deporte, más allá de la competencia.

En un sencillo acto realizado en la tarde del lunes en el hall del Edificio Presidente Dr. Raúl Alfonsín, el Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Mario Lobo, entregó junto al Coordinador General de Servicios Públicos, Guillermo Marenco y al Subtesorero municipal, Luis Cabezas, los correspondientes premios a los equipos ganadores del Torneo de Futbol y de Voley que organiza el área deportiva municipal.

Participaron equipos de diferentes edades pertenecientes a centros deportivos municipales, clubes y colegios secundarios en las disciplinas realizadas en el extremo norte del Parque San Martín, acompañados por los profesores de la dirección. Durante la entrega de premios, Guillermo Marenco, en nombre del Arq. Raúl Jorge que por cuestión de agenda no pudo asistir, resaltó que la presente gestión municipal tiene como eje la recuperación del espacio público y “para ello se necesita tener una buena generación de actividades a través de la Dirección de Deportes”.

Consideró que desde el área Deportes se siguen esos lineamientos con la participación de la niñez y la adolescencia de la ciudad, felicitando a la gestión que hace posible tanto la participación de los profesores como de las instituciones, vecinos y padres.  Luego Mario Lobo, al dirigirse a los presentes, resalto la satisfacción de poder ver la participación de los equipos en el Torneo “Municipalidad de San Salvador de Jujuy”, iniciado  en el mes de abril, “donde lo importante es cumplir con los chicos en el hecho de que ellos,  mas allá de la competencia están ilusionados por tratar de conseguir muchos aptitudes y logros deportivos”.

“Hoy se fueron muy contentos, porque cada uno de los equipos se llevó su premio, lo que nos insta a seguir trabajando para la comunidad y en esta franja que son los chicos y adolescentes”. dijo Mario Lobo. Entre el grupo de profesores presentes, el Profesor  Adalberto Mechulan, destacó que el balance en la participación es altamente positivo “puesto que con los torneos,  tanto de futbol como de voley, se logró  unificar a los distintos estamentos deportivos que tiene la ciudad, donde participaron colegios, centros deportivos y clubes”.

“La nueva propuesta –adelantó- es atender los pedidos de otras franjas de edades que vamos a tratar de satisfacer en el segundo semestre del año. Hay mucha participación tanto de chicos, profesores y  padres porque son ellos que traen a sus hijos de seis y siete años, por eso invitamos a  las copas de leche, centros deportivos, instituciones deportivas y centros vecinales a acercarse al Parque San Martín”.  Ganadores: Torneo Futbol  Categoría 99/200: el Primer Puesto le correspondió al Centro Deportivo Municipal Nro.1”`Parque San Martín”; el 2do. a Coquito de Miel “Alto Comedero”; el 3ro. Al Centro Deportivo Municipal Nro.9 “Alto Comedero” y el 4to.Puesto al Centro Deportivo Municipal Nro. 6 “Huaico Chico”.En la categoría 2001/ 2002.

El 4to. Premio le pertenece al Centro Deportivo Municipal Nro.3 “Islas Malvinas”; el 3er puesto a Coquito de Miel “Alto Comedero”, el 2do. al Centro Deportivo Municipal Nro.6 “Huaico Chico” y el Primer Premio le correspondió a al Centro Deportivo Municipal Nro. 9 “Alto Comedero”. En Categoría 2003/2004, el Primer Premio se llevó el equipo del Centro Deportivo Municipal Nro.8 “Cuyaya”; el 2do. el Centro Deportivo Municipal Nro.9 “Alto Comedero”, el tercer puesto le pertenece al Centro Deportivo Municipal Nº 1 “Parque San Martín” y el 4to. Puesto el Centro Deportivo Municipal Nro.3 “Malvinas Argentinas”. Torneo Voley En Categoría sub 14 Femenino, el Primer Premio le pertenece al equipo del Centro Deportivo Municipal Nro. “Parque San Martín”, el 2do premio Instituto Santa Bárbara; el 3ro. Sociedad Española y el 4to. Puesto para el equipo de la Escuela de Comercio Nº 1”Profesor José Antonio Casas”. Categoría sub-16 Femenino, el 4to puesto le pertenece a la Escuela de Comercio Nro. 1 “`Profesor José A. Casas”, el 3er. puesto es para Instituto Santa Bárbara; el 2do. es para el Centro Deportivo Municipal Nro. 1 “Parque San Martín” y el Primer Premio le correspondió al Colegio Nacional Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante”.     En Categoría sub-14 Masculino: el Primer Premio le pertenece al equipo del Colegio Nacional Nro.1 “Teodoro Sánchez de Bustamante”; los chicos de la Escuela de Comercio Nro. 1 “José Manuel Estrada” de Perico se llevaron el 2do.puesto; en tanto la Escuela Técnica de Perico se consagró con el 3er. Puesto y la Escuela de Comercio Nº 1 “Profesor José Antonio Casas” el 4to. Finalmente en Categoría sub 18 Masculino: El equipo del Club Atlético Gorriti se consagró con el Primer Premio;  el 2do. se adjudicó los alumnos del Colegio Secundario Nro. 2; el tercer puesto es para el Centro Deportivo Municipal Nro. 1”Parque San Martín” y el 4to. Lugar para el equipo de la Escuela de Comercio Nº. 2 “Malvinas Argentinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bº El Progreso: inauguraron cordón cuneta

Mié Jul 13 , 2011
Jujuy al día® – La obra se desarrolló en las calles Santa Rosa y El Creador, a través del Programa de Infraestructura Solidario (PROINSOL). En medio de un clima festivo, los vecinos del barrio El Progreso aprovecharon que se encontraban celebrando las honras a la Virgen de Itatí, santa patrona […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes