Buscan a joven de Buenos Aires desaparecida en Jujuy

Jujuy al día® | María Cash, de 29 años, partió desde Buenos Aires con destino a un curso de meditación a Jujuy, pero que nunca llegó. Abandonó el micro en Rosario de la Frontera, y un día después abordó un colectivo desde Santiago del Estero con destino a Jujuy.

María Cash una joven oriunda de la ciudad de Buenos Aires, se había iniciado en las actividades trascendentales del Sahaja Yoga, una práctica espiritual muy intensa que busca despertar lo que denominan “energía kundalini”.

A las 19.40 del lunes 4, de este mes, María Cash partió a Jujuy. Pero a las 16.30 aproximadamente del martes 5, dejo el colectivo en Rosario de la frontera (no se sabe por que) y se dirigió a Santiago del Estero donde tomo otro ómnibus a la 01:00 de la mañana del miércoles 6. Luego a las 8.30 del mismo día llego a Jujuy.

«Recién a las 17.30 del miércoles 6 llamo por su celular a su madre pero se le corto la comunicación y a partir de ese momento no sabemos nada de ella», indicó Máximo Cash, su hermano, en un mail pidiendo colaboración para encontrarla.

Esa tarde fue la última vez que se comunicó por teléfono con su madre, contó que no tenía dinero y que estaba angustiada, aunque añadió: “No puedo decir más”.

Ante cualquier información comunicarse con Máximo Cash al 011-1569800667

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que fueron “exitosos” los operativos durante la Copa América en Jujuy

Mié Jul 13 , 2011
Jujuy al día® – El ministro de Gobierno de Jujuy, Pablo La Villa, resaltó la labor desarrollada por las fuerzas de seguridad durante la disputa de la Copa América, que pasó recientemente por la provincia con la disputa de los partidos Colombia-Costa Rica y Colombia-Bolivia. “Trabajamos de una manera impecable […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes