Reunión de dirigentes Justicialistas para fijar objetivos en capital

Jujuy al día® – En la oportunidad el pre – candidato a concejal Carlos “Chato” Ruiz dijo, “los jóvenes merecemos una oportunidad, ya que podemos aportar grandes cosas”.

En el Círculo Deportivo Policial se llevó a cabo la primera Reunión de Dirigentes Peronistas de Capital. Del encuentro participó, entre otros referentes justicialistas, la Senadora Nacional, Liliana Fellner; el Vicegobernador y pre candidato a Intendente por San Salvador de Jujuy, Pedro Segura y  el pre candidato a Concejal por la Lista 8, “Militancia Peronista para la Victoria”, Carlos “Chato” Ruiz, quien dijo: “Estos encuentros son realmente muy importantes. La participación de los dirigentes y el trabajo que realizan en los barrios con los vecinos nos marca cuáles son las necesidades más urgentes de la gente en San Salvador”.

“Junto a mi equipo venimos trabajando desde hace tiempo en el contacto cara a cara con los vecinos. Creemos que es la mejor manera de conocerlos y que nos conozcan. Somos gente joven, nueva y con muchos proyectos para desarrollar en el Concejo Deliberante”, añadió.

“Creo que la mejor manera de conocer las problemáticas reales de los vecinos  es escucharlos, acompañarlos y, sobre todo, trabajar juntos para recuperar y levantar  los barrios que, lamentablemente, en algunos casos están muy abandonados”, manifestó.

Ruiz aprovecho la ocasión para reconocer a Liliana Fellner. “Es un ejemplo de esfuerzo, sacrificio y compromiso con los vecinos. Los jóvenes debieran tomar muchas cosas de ella”, destacó.

En relación a las próximas internas justicialistas del 31 de julio, Chato Ruiz comentó: “Buscamos el cambio con proyectos e ideas nuevas; junto con la experiencia que hay en el partido y la confianza de los afiliados podemos hacer, desde la juventud, grandes cambios para nuestra Tacita de Plata”, se entusiasmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 2 mil animales fueron vacunados contra la rabia durante junio en Alto Comedero

Mar Jul 12 , 2011
Jujuy al día® – Con macado éxito continúa la campaña de vacunación antirrábica gratuita que lleva adelante el área de Zoonosis de la Delegación Municipal de Alto Comedero a cargo de Carlos Stanic y María Estela Flores. De acuerdo a un informe suministrado por el Dr. Ricardo Hueda, a cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes