Docentes noveles compartieron experiencias

Jujuy al día® – En el marco del Plan de Fortalecimiento Jurisdiccional se realizó en un hotel céntrico de calle Belgrano una jornada de trabajo con docentes noveles para propiciar los espacios de intercambio de experiencias.

Participaron del encuentro las Directoras de Nivel Superior, Graciela Espinosa, de Nivel Secundario, profesora Nancy Salinas, de Nivel Inicial y Primario, profesora Estela Valdez de Pestoni, docentes recibidos de los Institutos de Educación Superior N°1 de La Quiaca y Abra Pampa, N° 4 de San Salvador de Jujuy y Palpalá, y N° 10 de Libertador General San Martín.

Al respecto Espinosa sostuvo que en la jornada se trabajó la línea de acción que está enmarcada en el desarrollo profesional, por lo cual los nuevos docentes que se desempeñan por primera vez en sus puestos de trabajo, compartieron sus experiencias y reflexionaron a cerca de sus necesidades, lo que será analizado para tomar decisiones tendientes a mejorar el rol profesional.

Por su parte la profesora Salinas señaló que es fundamental el trabajo articulado con los otros niveles educativos teniendo en cuenta que el escenario de la escuela secundaria se transformó, y las experiencias que compartieron los noveles tienen que ver con ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad: “la problemática del suicido preocupa desde hace tiempo”

Mar Jul 12 , 2011
Jujuy al día® – El candidato a gobernador radical, Mario Fiad, afirmó que la problemática del suicidio en Jujuy les preocupa desde hace tiempo, y resaltó el aporte que significó la unas jornadas sobre la temática realizadas la semana pasada. El actual diputado y aspirante a la gobernación enfatizó los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes