Precandidatos peronistas a Vocales Municipales por Tumbaya de la lista 10 presentaron sus propuestas

Jujuy al día® – La Lista 10 municipios en acción presento sus propuestas y pre-candidatos por la comisión municipal de Tumbaya para participar de la interna peronista del 31 de julio próximo. La misma está conformada por Soledad Cruz en primer término, Daniel Flores  segundo, como suplentes a Petrona Cruz y Viviana Méndez, quienes destacaron que “hay un fuerte acompañamiento a nuestras propuestas” y “hay entusiasmo en la militancia peronista, se sienten las ganas de sumarse al recambio político y el 31 seremos una fuerte alternativa a la ya desgastada política del peronismo local «, señalaron los candidatos.

Trabajando por una Renovación

Ante la falta de apertura política y en marco del estancamiento actual en Tumbaya “empezamos  difundir la propuesta de nuestro espacio político y a escuchar las demandas de compañeras y compañeros, vecinos en general, que piden un recambio político a fin de  generar  una alternativa a la actual gestión, ya desgastaba y sin nuevas ideas, para que las políticas públicas que se generen  impacten con más fuerza en toda la comunidad  y no de manera selectiva como sucede en la actualidad”.

Nuestro eje “la Gestión”

«Nuestro  desafío es fortalecer en Tumbaya los vínculos entre las todas las  instituciones del pueblo y tener como eje fundamental la gestión en las esferas municipales, provinciales y nacionales, para acercar a la comunidad todos los beneficios posibles y concretar el arranque definitivo de nuestro pueblo estacando por las políticas actuales implementadas en la localidad desde hace varios años», Afirmaron los  dirigentes.

El 31 de Julio

El 31 el peronismo en Tumbaya tiene una alternativa para el cambio y ese cambio comienza con la elecciones Internas en Partido Justicialista. Nuestra premisa es ampliar el diálogo con los vecinos, trabajar las propuestas junto a los vecinos para mejorar la calidad de vida de la comunidad en general, la generación de fuentes de trabajo genuinas sin dejar de lado el fortalecimiento de turismo local y que  todas las ideas y propuestas de la gente, estén escuchadas y sean el principal motor de la gestión municipal, y se sumen al proyecto de Fellner gobernador y Cristina presidenta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Soy torrera de alma”, dice la primera mujer con tareas de balizamiento en altura

Lun Jul 11 , 2011
Jujuy al día® – La cabo Yesica Flores viajó en comisión al faro Punta Piedras, un lugar inhóspito ubicado en Verónica, Provincia de Buenos Aires. “Mi camino para convertirme en torrera es largo, pero sé que estará lleno de retos, aventuras y muchos conocimientos satisfactorios para la vida que elegí: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes