Hoy se realizará el lanzamiento de la temporada turística invernal en Plaza Belgrano

Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy,  Raúl Jorge anunció oficialmente que hoy sábado 9 de julio, se realizará el lanzamiento de la temporada turística invernal, invitando especialmente a la comunidad a participar por tercera vez del Mundial de Tango y del espectáculo que brindará el reconocido bailarín Iñaki Urlezaga en la Vieja Estación y en el Complejo educativo José Hernández.

Hoy se realizará  el lanzamiento oficial de la temporada turística invernal en plaza Belgrano a partir de las 9 horas de la mañana con la recepción de los primeros turistas en la ciudad donde se les entregará algunos presentes.

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge sostuvo que “como intendente de  esta ciudad siento  que se va por un buen camino de construcción colectiva entre las instituciones gubernamentales y no gubernamentales”.

“Para esta temporada turística, contamos con grandes expectativas teniendo en cuenta que se iniciaron con eventos importantes en el marco de la Copa América lo cual significa mucho para el sector turístico empresario, de tal manera continuaremos con nuestras actividades y una gran agenda de actividades”.

El mandatario capitalino Raúl Jorge, se refirió a uno de las actividades que se desarrollaran en el marco de la temporada turística invernal diciendo que “San Salvador de Jujuy es  sub sedeen todo el Noa del Mundial de Tango, oportunidad donde se desarrollaran las finales del concurso contando con el cierre  de un bailarín espectacular como  Iñaki Urlezaga. En tanto  el sábado  10 de julio también se estará presentando en el complejo José  Hernández en beneficio de distintas organizaciones sin fines de lucro.

Por último el mandatario capitalino, manifestó sus deseos sobre que se puedan superar las problemáticas que se están viviendo en cuanto a la falta de abastecimiento de energía y de combustible lo cual podría llegar a perjudicar la temporada “apelamos a la función de todos los funcionarios provinciales y nacionales para que las provincias del NOA no sufran ante estas problemáticas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Humahuaca se realizarán los actos centrales por el Día de la Independencia

Sáb Jul 9 , 2011
Jujuy al día® – El 195º aniversario de la declaración de la Independencia se celebrará hoy en la provincias con actos y desfiles que se efectuarán en Humahuaca. La ciudad de Humahuca, distante 126 kilómetros al norte de la capital de Jujuy, será el epicentro de los festejos por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes