Bomberos logran sofocar principio de incendio en un camión

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Durante la tarde del jueves, efectivos policías pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional 2, lograron extinguir un incendio que se produjo en un camión que transportaba caña de azúcar al Ingenio La Esperanza, el hecho ocurrió en el paraje denominado “El Puesto” y como consecuencia del mismo sólo se produjo daños materiales.

Mediante un llamado telefónico efectuado a la Seccional 9ª, alrededor de la hora 18:30, se informó al personal policial que un camión de gran porte se estaba incendiando, en un camino interno del ingenio azucarero. De inmediato la novedad fue comunicada al Cuerpo de Bomberos.

Con la premura del caso, una dotación se dirigió al lugar donde se había producido el siniestro, observando al llegar un camión Mercedes Benz 1633, en el cual se producía el fuego y que un grupo de bomberos de la firma azucarera ya se encontraba trabajando intentando combatir el fuego.

Rápidamente los bomberos de la UR2 desplegaron una línea de ataque con dos tramos de manga arrojando agua en forma intermitente hasta lograr la extinción de las llamas, mientras otros efectivos asistían al chofer del camión que no presentaba ningún tipo de lesión, registrándose únicamente daños materiales en el vehículo de transporte pesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a sujeto por robar dinero del interior de un automóvil

Sáb Jul 9 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto fue arrestado por efectivos policiales durante la mañana del jueves, acusado de haber robado dinero en efectivo del interior de un automóvil en momentos en que el propietario del rodado descendía del mismo para comprar pan en un sector del barrio San Pedrito. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes