Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. TAMARA CAMILA RAMOS, de 14 años de edad, quien se ausenta de su hogar desde hace varios días atrás.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,60 metros aproximadamente, tez morena, cabellos negros cortos y contextura física delgada.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: jeans negro, campera de tela de avión negra con rayas blancas en las mangas y capucha, calzaba zapatillas negras.

BRIAN GABRIEL VILDOZA, de 14 años de edad, domiciliado en barrio Luján de esta ciudad, quien se ausenta de su hogar desde el día 05 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, ojos marrones, cabellos cortos lacios castaños oscuros, contextura física delgado y de 1,55 metros aproximadamente.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: chomba azul con cuello anaranjado, campera polar azul, buzo gris con negro de “alpaca”, jeans azul y calzaba zapatos de gamuza negros.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser informada de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito del servicio de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por transitar en actitud sospechosa por Barrio San Pedrito

Jue Jul 7 , 2011
Jujuy al día® – El martes, en las inmediaciones de un establecimiento educativo, ubicado en barrio San Pedrito de esta ciudad, un grupo de muchachos tuvieron que ser demorados y posteriormente trasladados hacia la Seccional 6ª por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, al encontrarlos rondando sospechosamente ese sector. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes