Mañana a las 18 horas: taller para padres con niños diabéticos

Jujuy al día® – El viernes 8 del presente mes, a las 18 horas, en Casa Central del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), ubicada en calle Alvear 745, se concretará el taller para “Padres con niños con diabetes tipo 1” correspondiente al mes en curso, destinada a afiliados del ISJ y publico en general.

En el encuentro disertará Carolina Arias Cau que expondrá sobre “Patologías endocrinológicas relacionadas con la diabetes”.

Se recordó que la actividad que promueve el Área de Promoción de la Salud se realiza en forma regular los primeros viernes de cada mes y tiene como objetivo brindar contención favoreciendo el desarrollo personal, social, educativo de los chicos y jóvenes con esa patología.

Se remarcó que los profesionales a cargo del grupo transmiten estrategias para el manejo de dificultades que puedan presentarse, aumentar la seguridad, mejorar la adaptación al tratamiento y, sobre todo, compartir experiencias con otros padres.

Para mayor información comunicarse con el 0810-777-72583 interno 119, Natalia Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevará a cabo el Primer Foro Provincial de Jóvenes

Jue Jul 7 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría General de la Gobernación a través del Consejo Provincial de la Juventud realizará el próximo viernes 8 de julio, de 16 a 19:30 hs., en el Salón de conferencias del Hotel Ohasis, sito en calle Ramírez de Velazco Nº 244 de Ciudad Capital, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes