Golf: primer torneo «Ciudad de Palpalá»

Jujuy al día® – La Comisión Directiva del Palpalá Golf Tenis Club, los invita a participar el próximo 16 de julio de 2011 del PRIMER TORNEO «CIUDAD DE PALPALA».

El mismo se disputará en la modalidad medal play a 18 hoyos, premiándose a los dos primeros en Caballeros en las Categorías +3 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36,  y, en Damas categoría única: 0 a 36.

Se otorgarán como premios especiales a damas y caballeros, para quienes logren los mejores approach en los hoyos a designarse por el Comité del Torneo.

A los asistentes se les brindará un lunch de clausura, y luego de nominarse a los ganadores de todas las categorías, las firmas auspiciantes procederán a sortear entre los golfistas presentes artículos de golf.

Ante las particularidades de que el Palpalá Golf Tenis Club es de reducidas dimensiones (10 hoyos), solicitamos a quienes deseen participar, inscribirse al Tel 0388 4271162, o por mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La violencia en el noviazgo será eje de charla con estudiantes de nivel medio

Jue Jul 7 , 2011
Jujuy al día® – El encuentro tendrá lugar en la mañana del viernes, en el Cine Alfa, adonde concurrirán los alumnos del Colegio Blaise Pascal. La actividad es organizada por el Departamento de Salud Mental de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Los alumnos del nivel medio del Colegio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes