Detienen a hombre por dañar un automóvil golpeándolo con una botella

Jujuy al día® – Durante la madrugada de hoy, un hombre que se hallaba en el interior de su vehículo, fue sorprendido por la inesperada actitud de un sujeto, que sin motivo alguno, golpeó con una botella la carrocería del rodado, siendo en esas circunstancias rápidamente reducido y posteriormente entregado a los policías de la Seccional 33ª del barrio Alto Comedero.

Cerca de la hora 02:30, un hombre que se encontraba en el interior de su vehículo, estacionado en una calle del barrio El Balcón, fue inesperadamente sorprendido por un individuo, que portando una botella entre sus manos, se aproximó hasta el automóvil e imprevistamente golpeó el techo del mismo, ocasionando en el una abolladura.

Ante esta conducta, el ciudadano rápidamente bajo del rodado, logrando atrapar y reducir al agresor, para luego entregarlo a las autoridades policiales de la Comisaría 33ª, donde quedo alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan moto y detienen a un sujeto

Jue Jul 7 , 2011
Jujuy al día® – Tras el allanamiento de viviendas ubicadas en tres barrios de la ciudad de Palpalá, el personal de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad procedió al secuestro de una motocicleta y a la detención de un hombre. En el marco de la tramitación de actuaciones que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes