Cuádruple colisión en ruta 9

Foto de archivo

Jujuy al día® – Varias personas resultaron con golpes y lesiones leves, luego que un automóvil Peugeot  504 realizara una maniobra cuando transitaba por ruta nacional 9, en proximidades del barrio Sargento Cabral, tras esquivar una Trafic de color blanco que –por causas a establecer- se habría salido de su carril, provocando esto que otros tres automóviles impactaran en cadena por detrás.

Como consecuencia del impacto sólo se registraron daños materiales y no fue necesario el traslado de ningunos de los  tripulantes hasta un centro asistencial.

Alrededor de las 20:40 del martes en el servicio de emergencias de la Policía se recepcionó un llamado telefónico informando sobre una cuádruple colisión de vehículos ocurrida sobre ruta nacional 9 a la altura de un predio utilizado como depósito de unidades de transporte.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos policiales de la seccional 33° se dirija al sitio logrando constatar que cuatro automóviles de diferentes marcas presentaban diversos daños en sus carrocerías tras la colisión.

Inmediatamente con la llegada del personal del SAME se procedió a verificar el estado de los ocupantes de los rodados quienes pese a haber sufrido algunos golpes no requirieron ser trasladados a ningún centro asistencial recibiendo en el sitio algunas curaciones y atenciones.

Posteriormente los peritos de Criminalística realizaron la toma de huellas y pruebas fotografitas para determinar las reales causa del accidente, tras lo cual se procedió trasladar a los rodados hasta la sede policial donde una vez terminadas las diligencias y realizadas las consultas a la Fiscalía de turno se dispuso la entrega de los vehículos a los protagonistas previa acreditación de propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concientización sobre intolerancia al gluten

Jue Jul 7 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través del Programa de Alimentación para Celíacos, lleva a cabo tareas de difusión destinadas a diferentes instituciones, organismos, asociaciones y establecimientos escolares, con el objetivo de informar a la población, acerca de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes