Bomberos logró sofocar un principio de incendió en barrio Lujan

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, personal especializado del Cuartel II de Bomberos de la Policía Provincial logró sofocar un incendio que tuvo su origen en el interior de un domicilio ubicado en el barrio Lujan y por el episodio debieron ser asistidas dos personas que inhalaron monóxido de carbono

El hecho se registró alrededor de la hora 09:40 sobre un tramo de calle Cerro Chañi, donde primeramente intervinieron Rescatistas de Bomberos del barrio Gorriti junto a efectivos policiales de la Seccional 2°.

Según las primeras averiguaciones por parte de los peritos, el propietario del domicilio se encontraba en el interior del mismo junto a sus dos hijos, y debido al intenso frío decidió encender un caloventor  y dejarlo sobre la cama, cerrando por completo la habitación para dirigirse a otro sector de la casa.

Luego de unos minutos se originó el fuego consumiendo lo que encontraba a su paso, por lo que el dueño de casa intentó por sus propios recursos extinguir las llamas con resultado negativo ya que había inhalado mucho humo.

Los Bomberos tomaron conocimiento del caso mediante un llamado telefónico y se dirigieron de inmediato al lugar, donde encontraron a dos personas intoxicadas por el humo, entre ellos el dueño del hogar y un empleado público que valientemente se introdujo a la casa para rescatar al adulto.

Ambas personas fueron asistidas por paramédicos del SAME y trasladadas al Hospital San Roque en donde quedaron internadas en observación a causa de haber inhalado monóxido de carbono, en tanto los Bomberos combatieron con carro bomba y elementos específicos el fuego, registrándose solo daños materiales en el interior de la casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lucha contra la discriminación: Jujuy adhirió a compromiso promovido por UNICEF en el marco de la Copa América

Jue Jul 7 , 2011
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno junto al representante de UNICEF en la Argentina, Andrés Franco y el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Alderete, el acto de firma de convenio entre el Estado Provincial y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes