Barrionuevo recibió en visita protocolar a Embajadora de Bolivia

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno la visita protocolar de la Embajadora del Estado Plurinacional de Bolivia, Leonor Arauco Lemaitre, a los fines de acordar aspectos vinculados a la llegada a Jujuy por parte del Presidente del vecino país, Evo Morales. Dicha presencia se dará en el marco de la Copa América 2011 que tiene al Estadio 23 de Agosto como uno de los escenarios deportivos de dicha competencia.

Al término de la audiencia con el Mandatario Provincial, la diplomática se refirió a dicho encuentro manifestando que fue una visita de cortesía con la finalidad de diagramar la agenda del Presidente Evo Morales en su llegada a Jujuy en el marco de la Copa América 2011.

Asimismo Leonor Arauco Lemaitre señaló que siempre es un gusto reunirse con el Gobernador Barrionuevo, ya que los lazos históricos entre Jujuy y Bolivia son muy fuertes y así se evidencia a lo largo de los años. Este es un proceso que se va acentuando, sin pausa.

En este sentido de la integración la representante del Estado Plurinacional de Bolivia en nuestro país resaltó al área energética como uno de los puntos trascendentes ya que la apertura reciente del Gasoducto denominado Juana Azurduy de Padilla llevará el gas a provincias como Formosa y Chaco. Esto es  una muestra de que este camino de unificación latinoamericana se va concretando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liliana Fellner sobre la prohibición de anuncios de ofertas sexuales: “es una medida para proteger a muchas mujeres indefensas”

Jue Jul 7 , 2011
Jujuy al día® – Lo dijo la Senadora Nacional en relación al decreto presidencial que prohíbe los avisos destinados al comercio sexual. “Necesitamos retomar los valores cuando se habla de mujer”, expresó. La Senadora Liliana Fellner celebró el anuncio que hizo la Presidenta Cristina Fernández sobre la prohibición de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes