Actualización del área de comunicaciones

Jujuy al día® – Desde el área de Telemáticas, que comprende Informática, Comunicaciones y Laboratorio, se informó respecto a los equipos nuevos y reacondicionados, fijos y móviles, con los que cuenta la Policía de la Provincia al momento de la prevención y respuesta ante hechos delictivos en todo el ejido capital.

El Coordinador Provincial de Centros Vecinales, Luis Martínez y el Director General de Telemáticas, comisario mayor Cesar Torres, dieron precisiones respecto a la actualización del equipamiento para comunicaciones que viene realizando la Policía de la Provincia.

Cabe destacar que con los nuevos equipos, tanto en la Regional 1 como en la Regional 7, se reemplazó todo el equipamiento que presentaba muchas horas de uso, en las unidades fijas como en las móviles.

Además, los 92 equipos que se retiraron fueron reacondicionados y puestos nuevamente en servicio, de modo tal que el ejido capital ha sido cubierto completamente.

A su vez, la renovación del equipamiento, permitió afrontar el trabajo específico tendiente a la Copa América, tanto en el primer partido jugado en el estadio 23 de Agosto, donde se montaron dos equipos de enlace y se utilizaron 80 equipos portátiles, como así también en los lugares de entrenamiento de los seleccionados de fútbol que visitan la provincia.

Por su parte, el comisario mayor Torres, explicó que la renovación del área de  comunicaciones no sólo responde a la Copa América sino que también apunta a beneficiar a toda la comunidad, donde la comunicación juega un papel vital en la prevención o la ejecución al responder en el momento de un hecho.

Por último, Torres agradeció el “apoyo incondicional del Gobierno de la Provincia, a través de Gobernador Barrionuevo y del Ministerio de Gobierno y Justicia, a partir del trabajo del Ministro La Villa, por la colaboración como también por la confianza en nuestro trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Secretario de Ambiente de Nación visitará Jujuy este viernes

Jue Jul 7 , 2011
Jujuy al día® – Juan José Mussi Secretario de Ambiente y Desarrollo sustentable de la Nación cumplirá una intensa jornada el viernes 8 de julio. Visitara Yala, firmará convenios con municipios de la Puna, entregará los manuales ambientales y cerrará una jornada ambiental. El viernes 8 de julio la Provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes