Skate Day y Hip- Hop: se dictarán clases master el sábado en el Parque San Martín

Jujuy al día® – Estarán a cargo de profesores de la Provincia de Córdoba, que dictarán clases master a partir de las 11 del sábado 9 de Julio. La  jornada deportiva incluye además, Hip-Hop y el Movete en Familia,  hasta las 20 horas.

La invitación fue realizada por el subdirector de Deporte y Recreación,  dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, profesor José Crespo, quien convocó a los aficionados del skate y seguidores del “Movete en Familia” a participar de una jornada aeróbica, el próximo sábado 9 de Julio, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia.

La cita deportiva es a partir del medio día, donde la agenda iniciará con el Skate Day y clases abiertas, clínicas, concursos,  demostraciones y charlas sobre las tablas con rueda. Será hasta las 16 horas en el Polideportivo Profesor Núñez” del Parque San Martín.

José Crespo anticipó, que se dictará una Clase Master de Hip-Hop a cargo de profesores de la Provincia de Córdoba, actividad que incluye dance hall, street dance. Un nuevo movimiento de los Gimnasios Urbanos que se realizará de 15 a 18 horas.

También se refirió a la movida aeróbica de los sábados en los barrios,  a través del Programa Movete en Familia, que se realizará durante esa jornada hasta las 20 horas, con clases de distintos ritmos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 9 de Julio, los mercados municipales sólo atenderán en horario de 7 a 13

Mié Jul 6 , 2011
Jujuy al día® – El titular de la Dirección de Mercados y Ferias, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Italo Salvador Cuva, dio a conocer  a la comunidad en general, que el sábado 9 de julio próximo, con motivo de conmemorarse un aniversario más de nuestra independencia, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes