Se desarrolló durante el mes de junio la Colecta Anual 2011 de Cáritas

Jujuy al día® – La COLECTA ANUAL DE CÁRITAS, este año bajo el lema “POBREZA CERO – Compromiso de Todos”, al que se incorporó también, como todos los años, el de la Diócesis: “Jesús; Palabra de vida nos hace hermanos” se desarrolló durante todo Junio: “Mes de la Caridad” en la Diócesis de Jujuy.

Durante el mismo se llevaron adelante diversas actividades tanto a nivel Diocesano como Parroquial.

Durante las Jornadas centrales del 11 y el 12 de Junio contamos con la participación de la Orquesta Infanto Juvenil de Maimará que bajo la Dirección de Nora Benaglia actuó en la Peatonal Belgrano con un amplio repertorio y acompañaron la Exposición de Paneles que reflejan la actividad que realiza nuestra Institución, además también se contó con la participación de Jóvenes pertenecientes a los Espacios Educativos del Programa de Inclusión Educativa “EMAUS” dependientes del “Área Promoción Humana: Educación” de Cáritas Diocesana.

Las Cáritas Parroquiales también realizaron eventos como Batucadas, presentación de Coros, Kermeses, recorridos por las calles de la jurisdicción Parroquial, etc. y para finalizar el Mes se realizó la Misa de Acción de Gracias en la Parroquia “San José Obrero” del Bº Cuyaya la cual estuvo Presidida por el Pbro. Oscar Alfredo Cáceres, y contó con la presencia del Coordinador General y miembros del Equipo de Servicio de Cáritas Diocesana y la de Referentes de las Cáritas Parroquiales.

Ahora se están recibiendo las Rendiciones de la Parroquias y el aporte de Organismos Públicos y Privados; y aunque aún no se tiene un resultado total, se evidencia una muy buena respuesta de la comunidad jujeña y por ello les hacemos llegar un profundo agradecimientos a todas aquellas personas que han aportado con generosidad a nuestra Obra Caritativa, comprometiéndose con este anhelo de lograr que la pobreza sea erradicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liliana Fellner sobre publicación con fotos de Jujuy promocionando Salta: “son acciones que atacan el orgullo y el empleo de los jujeños”

Mié Jul 6 , 2011
Jujuy al día® – Lo dijo la Senadora Nacional luego que una revista de moda publicara imágenes jujeñas haciendo referencia a Salta. “Son situaciones que nos provocan mucho daño”, enfatizó. Por ello,  envió una nota de protesta al editor y realizó una presentación en el marco de la ley que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes