Establecer paradero

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Seccional 51ª del barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpalá, se encuentra trabajando, a fin de establecer el actual paradero de JORGE LUIS RAÚL GASPAR, de 35 años de edad, quien se falta de su hogar desde el pasado 03 de julio del corriente año.

Por este motivo y con el solo objetivo de lograr ubicarlo, desde la Institución Policial, se solicita la colaboración de la comunidad en general, aportando para ello las siguientes filiaciones morfológicas: estatura de 1,80 metro aproximadamente, contextura física delgada, tez morena y cabellos cortos ondulados negros.

Cabe acotar que al momento de su desaparición vestía: campera de cuero marrón oscuro, jeans azul y calzaba zapatillas marrones.

En caso de tener noticias sobre esta persona, se podrá comunicar la novedad a la Comisaría más cercana a su domicilio o en su defecto vía telefónica a la línea gratuita -101- Emergencias Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los aprehendieron por revoltosos

Mié Jul 6 , 2011
Jujuy al día® – Dos jóvenes, en la noche de ayer, fueron detenidos por personal del Cuerpo de Radio Patrulla debido a que se encontraban causando desorden en las inmediaciones del puente peatonal ubicado sobre la ruta nacional 9, a la altura del barrio Coronel Arias. El lunes alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes