Copa América: extendieron horario para la venta de entradas para el partido Bolivia-Costa Rica

Jujuy al día® – Con buen tino y atendiendo a la gran demanda existente para el partido Bolivia-Costa Rica, las autoridades del Comité Organizador Local de la Copa América decidieron ampliar hasta las 19 el horario de atención al público para la venta de entradas.

En la sede de  Senador Pérez 619, los interesados en comprar los boletos deben presentarse a partir de las 9 -horario corrido- hasta las 19, pudiendo adquirir cuatro por persona.

Los valores son los siguientes.

Popular Norte: $ 45.

Popular Sur: $ 45.

Popular menor: $ 25.

Preferencial: $ 65.

Plateas Bajas: $115.

Plateas Altas: $ 125.

Además se recordó que los menores de 10 años abonan la entrada “menor” y acceden al sector popular de la cancha. Para ingresar a cualquier otro sector deberán pagar como un adulto. Los menores deben ir acompañados por un mayor, caso contrario no entrarán al estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras gestiones de Eduardo Fellner el ministro De Vido prometió una “pronta solución” a la falta de combustibles

Mié Jul 6 , 2011
También rubricó convenios para plantas potenciadoras de gas natural en Jujuy Jujuy al día® – El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido se comprometió a dar “una pronta solución” a la escasez de combustibles y además rubricó convenios para la construcción de dos plantas potenciadoras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes