Acciones promocionales para el segundo semestre del 2011

Jujuy al día® – La definición del plan de acción promocional para el segundo semestre del 2011, donde se destaca la segunda edición del Workshop de Jujuy en Buenos Aires, fueron los puntos centrales de la reunión mantenida entre la Secretaría de Turismo y Cultura y las entidades referentes de la actividad en la provincia.

El encuentro, que tuvo lugar esta mañana en el organismo provincial, fue encabezado por su titular, Jorge Noceti, y asistieron los titulares de la Cámara de Turismo de Jujuy, Adrian García del Rio; de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes (AAAVyT Jujuy), Cesar Siufi; de la Asociación de Quebrada y Puna, Beatriz Cabana, y representantes del empresariado local.

Al respecto, Noceti señaló que “esta reunión se realizó con la intención de continuar trazando un plan de acciones conjuntas y, especialmente, se abordó el tema de la realización del II Workshop de Jujuy en Buenos Aires”.

Así también, el funcionario anticipó que se aprovechará el calendario de feriados “al máximo, fomentando al turismo regional, encarando promociones y presentaciones especiales en destinos cercanos como Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca”.

Por su parte, Adrian García del Rio destacó que “acordamos la mecánica de trabajo, que comienza con una etapa de sociabilización entre los empresarios para que se sumen y comprometan con éstas acciones, que cuentan con una fuerte inversión de parte de la Secretaría de Turismo y Cultura”.

Antes de finalizar y en referencia a la nueva edición del Workshop de Jujuy, anticipó que “de esta manera la preinscripción está abierta oficialmente, y quedará a cargo de cada una de las cámaras y entidades que nuclean a los diferentes eslabones de la cadena que conforma el sector turístico de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concierto coral en la Catedral de San Salvador de Jujuy

Mié Jul 6 , 2011
Jujuy al día® – Este jueves 7 a las 21 después de misa se realizará un Encuentro de Coros en el que se presentarán cuatro coros de nuestra ciudad. Este encuentro se realiza con el fin de presentar por primera vez en este marco al Coro del Programa ‘Coros y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes