Un sujeto fue descubierto cuando intentaba llevarse una bicicleta

Jujuy al día® – Un sujeto valiéndose del un descuido de una persona intentó llevarse la bicicleta que esta  había dejado estacionada por unos instantes en la parte externa de una vivienda, no logró su cometido ya que afortunadamente fue descubierto por el damnificado, cuando pretendía escapar con el rodado, por lo que inmediatamente lo atrapó y lo retuvo en el lugar hasta entregarlo a las autoridades policiales de la Seccional 2ª, del barrio Gorriti.

La tentativa de hurto, se cometió ayer, sobre la vereda de un domicilio ubicado en el barrio Luján de esta ciudad, en momentos que el ciudadano –a fin de ir en busca de elementos olvidados en el interior de su hogar- dejo aparcada por unos momentos su bicicleta.

Esta oportunidad, fue aprovechada por el malviviente que al ver que nadie se encontraba cerca del rodado, perpetró el hecho delictivo, pero en el instante que pretendía huir con el rodado, fue sorprendido por el dueño, quien ante la situación rápidamente lo redujo, para luego entregarlo a los policías de la Comisaría 2ª.

Ya en la dependencia policial actuante, el damnificado radicó la denuncia por el hecho, en tanto que el protagonista, tras cumplimentar los trámites de rigor, quedo alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo penal de turno, imputándosele la comisión del delito de “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los días 4 y 5 de agosto: curso - taller sobre cría de pejerrey

Mar Jul 5 , 2011
Jujuy al día® – La Intendencia de los Diques informó que durante los días 4 y 5 de agosto se desarrollará en la ciudad de San Salvador de Jujuy, un curso – taller gratuito sobre la “Cría de Pejerrey”, con clases prácticas en el Dique La Ciénaga. El mismo tendrá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes