Reiteramos: cronograma de pagos de junio y SAC 2011

Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la Provincia, Hugo Tobchi, anunció que hoy dará comienzo el cronograma de pagos Haberes Netos Junio 2011, mientras que el viernes 8 se comenzará a abonar el Sueldo Anual Complementario – SAC a los agentes de la Administración Pública Provincial.

Hoy, martes 5, se hará efectivo el pago de haberes a Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y Organismos Descentralizados; el miércoles 6 cobrarán Municipios, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y  Administración Central.

En tanto, el jueves 7 lo percibirán  los agentes del Ministerio de Salud – Capital e interior; Ministerio de Desarrollo Social – Capital e Interior; Educación Nivel Inicial – Primario Capital e Interior y Educación Nivel Secundario – Terciario Capital e Interior.

SAC 2011

El viernes 8 se abonará el SAC 2011 a la Policía de la Provincia; Servicio Penitenciario y Organismos Descentralizados; el sábado 9 a Municipios, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Administración Central.

Finalmente, el lunes 11 cobrarán Ministerio de Salud – Capital e Interior, Ministerio de Desarrollo Social – Capital e Interior; Educación Nivel Inicial – Primario Capital e Interior y Educación Nivel Secundario – Terciario Capital e Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el Secretario General de la CGT Jujuy, “los dirigentes sindicales no estamos para rellenar agujeros”

Mar Jul 5 , 2011
Jujuy al día® – El Secretario General de la CGT Jujuy, Juan Carlos Martínez, lamentó en una entrevista con nuestro medio el “desplazamiento” que sufrió el sector trabajador en el armado de listas de candidatos provinciales, expresando que “tanto a nivel nacional, como acá en Jujuy, se ha dejado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes