Jornada de Software Libre por primera vez en Libertador Gral. San Martín

Jujuy al día® – Los integrantes de la Asociación Civil “MENTES LIBRES” y la Tecnicatura de informática Del Instituto Populorum Progressio- INTELA-sede Libertador, invita a la comunidad toda al “1º Jornada de Software Libre en Libertador Gral. San Martín, que se llevará a cabo el día 6 de Julio, realizándose en las instalaciones de la Escuela Técnica Herminio Arrieta (Mariano Moreno Nº 1368- Barrio Arrieta) de la ciudad de Libertador Gral. San Martín; dando comienzo a las disertaciones desde horas 17:00 a 19:00 y continuando con los talleres de instalación a partir de horas 19:00 a 21:00.

Las inscripciones se harán por correo electrónico enviando sus datos(N° DNI, Teléfono, Apellido y Nombre completo) a la dirección [email protected]., la entrada es libre y gratuita y  se otorgarán certificados de asistencia.

Invitan y organizan este encuentro: Asociación Civil “MENTES LIBRES”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UNJu lanza concurso de isologotipo para identificar al Programa UNJuProDis

Mar Jul 5 , 2011
Jujuy al día® – Desde la Universidad Nacional de Jujuy llamaron a concurso para la elección del isologotipo que representará al “Programa UNJuProDis”. Dicho programa fue creado para la atención de los estudiantes discapacitados de la UNJu, y está bajo la coordinación general de la Sra. Vicerrectora, Angélica Mercedes Garay […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes