Entregaron llaves del inmueble donde funcionará la Escuela de Música

Jujuy al día® – La Directora General de Administración del Ministerio de Educación, Elena del Valle Martínez entregó a la Vicerrectora de la Escuela de Música, María Victoria Cau de Garnier, las llaves pertenecientes al inmueble ubicado en calle Calilegua 657, del barrio Alto Gorriti, en donde funcionará provisoriamente la institución.

Del acto formal realizado en oficinas de la Dirección General de Administración, participaron además el Oficial de Justicia, Mario Daniel Chilali, la Asesora Legal de la Dirección, Mariela Almirón Sorroza y la Directora de Nivel Medio de la Escuela de Música, Liliana Ficoseco.

Al respecto, Martínez manifestó que desde el Ministerio de Educación siempre hubo un acompañamiento y se trabajó en forma conjunta con los docentes, alumnos y personal directivo para la búsqueda del edificio, tarea que fue complicada porque no se encontraba un espacio físico que pudiera albergar la escuela.

El personal directivo quedó conforme ya que se consiguió un espacio acorde para el dictado de clases y ahora que tienen las llaves podrán empezar a trasladarse y ver cuáles son las necesidades inmediatas, puntualizó la funcionaria.

Por su parte, Cau de Garnier sostuvo que el traslado será transitorio y por dos años, siendo el primer paso y luego que se realicen todos los trámites necesarios para la construcción del nuevo edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde GASNOR Jujuy dan a conocer las obras que se realizan en el norte de la provincia

Lun Jul 4 , 2011
Jujuy al día® – El Subgerente de la empresa GASNOR, Facundo Altea, en declaraciones a nuestro medio, detalló el avance de las obras que se realizan en el norte de nuestra provincia y los planes para seguir llevando gas natural a zonas que aun no lo tengan, “se esta terminando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes