Durante la Copa América: Inadi y Consejo de la Juventud realizan campaña contra la discriminación

Jujuy al día® – El Instituto Nacional contra la Discriminación, la xenofobia y el racismo (INADI), el Consejo Provincial de la Juventud  dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, y la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy desarrollan en las adyacencias del estadio «23 de Agosto» una importante campaña contra la discriminación en el marco del certamen Copa América Argentina 2011.

Germán Noro, titular del INADI – Delegación Jujuy, encabezó las acciones previo al partido que jugaron los seleccionados de Colombia y Costa Rica. Por este motivo, se montó un stand de difusión en las inmediaciones del estadio 23 de Agosto. En el mismo se entregó folletería referida al tema bajo la consigna: “No a la Discriminación” y “Que no te Discriminen por ser Joven”.

Esta fue  la primera acción conjunta entre el Inadi y El Consejo Provincial de la Juventud  en donde el objetivo esta centrado en concientizar a la sociedad jujeña sobre la importancia de la no discriminación. La campaña se realiza  en el  contexto de los encuentros futbolísticos en  donde los actos discriminatorios son muy comunes y  marcan además un alto índice de denuncias en todo el territorio nacional. El equipo de promotores del Inadi y el Consejo Provincial de la Juventud volverá a realizar las acciones de difusión el jueves 7 de julio en oportunidad del partido Bolivia – Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GIJA un gasoducto que beneficia a Argentina y Bolivia

Lun Jul 4 , 2011
Jujuy al día® – Desde el pasado jueves YPFB tiene luz verde para enviar gas a la Argentina por medio del Gasoducto de Integración Juana Azurduy (GIJA, binacional). Los presidentes de ambos países, Cristina Fernández y Evo Morales, autorizaron desde Buenos  Aires la apertura de la válvula del esperado nuevo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes