Ciclista pierde la vida tras ser embestido por un camión

Jujuy al día® – Un ciclista perdió la vida, luego que fuera embestido desde atrás por un camión Mercedes Benz cuando transitaban ambos por la ruta provincial 84, a la altura del kilómetro 7, en la localidad de Yuto, departamento Ledesma.

Durante la noche del sábado, alrededor de la hora 20:15 se toma conocimiento de un accidente de transito protagonizado por un camión y una bicicleta, y que como consecuencia del mismo el tripulante de esta ultima se encontraría en grave estado.

Inmediatamente una comisión policial de la Seccional 22ª de Yuto se dirigió al sitio a corroborar lo manifestado, encontrando en el lugar al camión protagonista y un acostado a la bicicleta, en tanto que la victima ya había sido trasladada en un vehiculo particular hasta el centro asistencial local.

Mediante las averiguaciones efectuadas se confirmó que el ciclista fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Oscar Orias de la ciudad de Libertador General San Martín para posteriormente ser derivado al hospital Pablo Soria donde en el trayecto sufrió un paro cardiorrespiratorio perdiendo la vida como consecuencia de ello.

Seguidamente en el lugar del hecho los peritos de Criminalística efectuaron las diligencias pertinentes y el relevamiento de huellas y tomas fotográficas para establecer fehacientemente las reales causas del accidente, procediendo posteriormente al traslado del camión y del chofer hasta la sede de la Seccional 22ª donde este último permanecerá demorado hasta completar con todos los trámites de rigor.

En cuanto al cuerpo de la victima fue trasladado hasta la morgue del hospital Oscar Orias donde se le practico la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Usandivaras: “a Jujuy lo veo muy lejos de tener una fábrica de medicamentos”

Lun Jul 4 , 2011
Jujuy al día® – El Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy, Carlos Usandivaras, se refirió en diálogo con nuestro medio a la reciente sanción de la Ley de Producción Publica de Medicamentos en la República Argentina, indicando que “la sanción de una Ley así es positivo, la idea es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes