Gobernador Barrionuevo estuvo presente en el inicio de la Copa América en Jujuy

Jujuy al día® – Con un marco de público imponente, la Copa América 2011 llegó a nuestra provincia y con ella quedó habilitado el estadio 23 de Agosto y la subsede Jujuy. El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo y el Presidente de la Cámara de Diputados, doctor Eduardo Fellner, ponderaron la capacidad organizativa de la provincia y la gran afluencia del público jujeño. Con las tribunas repletas de simpatizantes locales y extranjeros, se llevó a cabo el partido entre los seleccionados de fútbol de Colombia y Costa Rica.

También estuvieron presentes el Ministro de Infraestructura y Planificación, doctor Fernando José Frías, el Secretario General de la Gobernación, doctor Horacio Macedo Moresi, el Presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ingeniero Raúl Ulloa, entre otras autoridades provinciales, deportivas y público en general.

En un día histórico para la provincia, miles de personas colmaron las tribunas del renovado estadio 23 de Agosto, que reabrió sus puertas luego de las obras realizadas con aportes del Gobierno Nacional y del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Infraestructura y Planificación.

Al respecto, el Gobernador Barrionuevo, se refirió a la expectativa que produjo la llegada de la Copa América a Jujuy, por tratarse de un evento social internacional y sobre todo por la ansiedad de la inauguración, para el público en general, de la nueva infraestructura del estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Expresó además la satisfacción de que Jujuy haya estado a la altura de las circunstancias cuando se puso a prueba la capacidad organizativa de la provincia y de su gente y por la gran afluencia del pueblo jujeño al partido inaugural.

El Gobernador hizo mención también al regocijo resultante de contar con un espectáculo deportivo de primer nivel mundial pero sobre todo, del poder disfrutar del mismo a través de una obra realizada por manos jujeñas para los jujeños.

Por último, lamentó que muchos periodistas y simpatizantes extranjeros no pudieran llegar al primer partido a partir del cierre de los aeropuertos por las condiciones desfavorables producidas por la ceniza volcánica pero aseguró que el gobierno provincial se encuentra trabajando en búsqueda de alguna solución para que los viajantes varados puedan llegar a Jujuy, teniendo en cuenta que todavía queda un partido por jugarse en nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se reunió ayer el Consejo Vecinal de S.S. de Jujuy

Dom Jul 3 , 2011
Jujuy al día® – Este sábado 2 de julio  en la sede  del Centro Vecinal  Unidad y Trabajo (Alto Comedero) se llevó a  cabo una importante   reunión con  autoridades de la Unidad Regional 7 ,Crio. Paniagua, Centros  Vecinales de la Zona y Consejo Vecinal de S.S. de Jujuy. El objetivo  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes