No le alcanzaba para pagar y se enojó

Jujuy al día® – Un hombre reaccionó violentamente al darse cuenta que el dinero que tenía no le alcanzaba para pagar los productos que pretendía comprar en un comercio ubicado sobre la avenida Corrientes del barrio Alberdi, por lo cual debió intervenir personal policial y demorarlo, ya que el protagonista se descontroló y causó un importante desorden.

El incidente se produjo en horas de la tarde del viernes, alrededor de la hora 17:45 aproximadamente, cuando un sujeto ingresó al mencionado comercio mayorista con el fin de adquirir algunos productos comestibles para su hogar, por lo que una vez terminada la compra el mismo de dirigió hacia la línea de cajas donde tras sacar su cartera para abonar el importe, advirtió con desagrado que le faltaban algunos billetes para cubrir el importe.

Ante esta situación la cajera le sugirió que dejara algunos de los productos para que le alcanzara el importe pero el hombre estaba alterado por el inconveniente, manifestando que eran importantes y necesarias la mercaderías que llevaba.

Ante esto el protagonista insistió en llevar los bienes intentando negociar con la empleada -cabe señalar que en un negocio mayorista se debe adquirir tres productos de cada artículo- debido a que se trataba de quien en todo momento se negó ya que al final de la jornada debía realizar el depósito de lo vendido y al ver que este se tornaba más agresivo y no desistía de su actitud, alertó de lo acontecido a los funcionarios policiales vía telefónica.

Por lo que una vez enterados los funcionarios de la Seccional 32° se dirigieron al sitio, logrando localizar en el interior del lugar al causante quien tras ser interceptado e indagado por los agentes policiales. El causante se tornó agresivo negándose a colaborar, por lo inmediatamente fue trasladado hasta la seccional interviniente, donde permaneció alojado a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobernador Barrionuevo estuvo presente en el inicio de la Copa América en Jujuy

Dom Jul 3 , 2011
Jujuy al día® – Con un marco de público imponente, la Copa América 2011 llegó a nuestra provincia y con ella quedó habilitado el estadio 23 de Agosto y la subsede Jujuy. El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo y el Presidente de la Cámara de Diputados, doctor Eduardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes