Internas del PJ: satisfacción de autoridades de Junta Electoral por amplia participación de afiliados

Jujuy al día® – El Presidente de la Junta Electoral del PJ, Fernando Frías, señaló en relación a la presentación de listas de candidatos que participarán de las elecciones internas del mencionado partido, que hay varias listas en los diversos cargos que se elegirán el próximo 31 de julio. No obstante esto el titular del órgano partidario resaltó el interés de los afiliados por participar de esta instancia electoral.

Frías, al ser consultado sobre la presentación de listas de candidatos a las elecciones internas del PJ previstas para el próximo 31 del corriente mes, precisó que para la categoría a gobernador y vice hay dos listas. En el caso de candidatos a intendente para la Ciudad Capital hay cinco listas; y para concejales se presentaron 10 listas.

Asimismo dijo que en la mayor parte de la provincia, en los municipios y comisiones municipales, se presentaron varias listas lo que significa que habrá internas en esas localidades.

No obstante esto, dijo Frías que hay satisfacción por parte de las autoridades por la participación de los afiliados en una instancia como esta en la que se eligen a quienes van a competir en la elección de octubre.

Respecto a los nombres de la Junta Electoral que por ser candidatos debieron renunciar a estos cargos manifestó que están revisando los nombres que asumirán sus funciones como suplentes de los que dieron un paso al costado. Y adelantó que hasta este domingo 3 ya tendrán la Junta Electoral totalmente conformada.

Fernando Frías detalló que siguiendo con el cronograma de actividades previstas por el órgano partidario que preside, este domingo vence el periodo de tacha y sustituciones que podrán hacer los apoderados de cada lista que así lo consideren necesario hacer.

Por último expresó que una vez cumplimentado ese paso se procede a la publicación de las listas con los candidatos que podrán o no ser impugnados y luego sí oficializarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aún no hay solución y se agrava la escasez de combustible en Jujuy

Sáb Jul 2 , 2011
Jujuy al día® – Ante la grave situación que se vive en nuestra provincia respecto al desabastecimiento de combustible, el Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Gabriel Romarosky comentó a nuestro medio que se está haciendo todo posible para tratar de solucionarlo, aunque aún no hay novedades. Además […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes