Aún no hay solución y se agrava la escasez de combustible en Jujuy

Jujuy al día® – Ante la grave situación que se vive en nuestra provincia respecto al desabastecimiento de combustible, el Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Gabriel Romarosky comentó a nuestro medio que se está haciendo todo posible para tratar de solucionarlo, aunque aún no hay novedades. Además indicó que se está priorizando el abastecimiento para los servicios básicos.

Romarosky comentó que ante la crítica situación que existe en Jujuy por el desabastecimiento de combustible, se está priorizando todo lo que son servicios básicos, como ser, móviles policiales, ambulancias, autobombas. Sobre el transporte público mencionó que “en principio entendemos que todo lo que es transporte público de pasajeros los abastecen directamente las compañías petroleras y no a través de las estaciones de servicio”, y agregó que “cuando alguna estación tiene como cliente alguna repartición publica o algún hospital, en ese sentido toman los recaudos necesarios para priorizarlos y que no le falte combustible a ellos”.

El Representante de los Expendedores de Combustible en Jujuy recalcó el pedido que se hizo a las petroleras para alivias este malestar, expresando que “se ha solicitado un volumen mayor al que se venía abasteciendo a la provincia de Jujuy, no importa donde lo distribuyan, sino que llegue a la provincia, y eso es lo que estamos esperando”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy de las 6 y desde las 12 horas: cortes y despeje de calles con Motivo del cotejo Costa Rica-Colombia

Sáb Jul 2 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Transito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, hizo conocer los cortes de calles que se verificarán hoy sábado con motivo del cotejo que sostendrán los seleccionados de fútbol de Costa Rica y Colombia desde las 15.30 en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes