21 colombianos detenidos luego de protagonizar una pelea en inmediaciones de la Terminal

Jujuy al día® – El Jefe de Prensa de la Policía de la Provincia de Jujuy, Comisario Guillermo Corro se refirió a los incidentes que protagonizaron hinchas colombianos en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad capital y que derivaron en la detención de estas 21 personas.

Corro relató lo acontecido sobre calle Dorrego el día jueves a plena luz del día, “el jueves, un poco antes de las 4 de la tarde en la zona de la Terminal se produjo una situación que fue protagonizado por unas personas jóvenes de sexo masculino y una de sexo femenino, en total 20 personas aproximadamente, todos colombianos, gente que ha arribado a nuestra provincia para ver el partido de mañana seguramente”.

“La gresca se desarrolló sobre calle Dorrego, en donde esta la parada de taxis, se produjo un desconocimiento entre ellos, una pelea, que motivó la intervención de los uniformados de la zona de la Terminal, más el apoyo de Infantería, y se procedió a la aprensión de estas personas, para acabar el desorden en la vía pública. Por suerte no hay personas que hayan sufrido heridas de gravedad, y solo se rompió un vidrio en el lugar, aparentemente producto de esta situación”.

El Comisario informó a nuestro medio cual fue el resultado de las requisas realizadas y la situación de esta veintena de personas colombianas, “fueron trasladados a distintas dependencias policiales alrededor de la Terminal, Seccional 2º y Seccional 4º; de la requisa que se efectuó se pudo secuestrar unas 4 armas blancas”. Añadió que “hasta el momento, pese a que se ha dado intervención al juzgado y a la fiscalia no conocemos que haya imputación penal sobre ellos, pero si se encuentran arrestados por causas contravencional al margen de los antecedentes que se están pidiendo por medio de INTERPOL y la Policía Federal en Buenos Aires, ya que se tratan de personas colombianas y que todos ellos están en regla con la documentación necesaria para estar en el país, una vez que tengamos los antecedentes de estas personas se procederá a liberar, si así corresponde y si el juzgado dispone que no hay ninguna imputación“.

En otro tramo de la entrevista el Comisario Guillermo Corro hizo referencia a un accidente de tránsito que ocurrió en departamento de Palpalá, el cual lamentablemente tuvo una víctima fatal, “el jueves a la mañana sobre Avenida Libertad del barrio Santa Bárbara de Palpalá, un señor mayor de 60 años aproximadamente, intentaba cruzar la Avenida, aparentemente no se habría percatado, aunque se están investigando las circunstancias del hecho, un colectivo local lo embistió y lamentablemente del impacto y el paso por encima del colectivo, perdió la vida este señor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Internas del PJ: satisfacción de autoridades de Junta Electoral por amplia participación de afiliados

Sáb Jul 2 , 2011
Jujuy al día® – El Presidente de la Junta Electoral del PJ, Fernando Frías, señaló en relación a la presentación de listas de candidatos que participarán de las elecciones internas del mencionado partido, que hay varias listas en los diversos cargos que se elegirán el próximo 31 de julio. No […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes