Parquizado y ornamentado en adyacencia del estadio de Gimnasia y Esgrima

Jujuy al día® – La adyacencia del estadio “23 de Agosto” del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, escenario de la subsede Jujuy de la “Copa América 2011”, en la antesala de su inicio entre los combinados de Costa Rica-Colombia hoy desde las 15.30 presenta un atractivo y llamativo aspecto tras los trabajos de parquización y ornamentación llevado a cabo por la Municipalidad por decisión del intendente, Raúl Jorge.

Personal dependiente de la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, concluyó en la fecha con los trabajos de parquización e instalaciones de plantones en los canteros existentes en los distintos espacios públicos ubicados en zonas aledañas al principal escenario futbolístico de San Salvador de Jujuy.

Esto lo podrán deleitar adeptos a los seleccionados de Costa Rica y Colombia, quienes desde la víspera recorren las calles de la ciudad, como así también los propios jujeños que hoy masivamente se volcarán al estadio “23 de Agosto”.

“Estamos ornamentando y parquizando todos los canteros existentes en los espacios públicos en adyacencia del estadio, para la gente que nos van a visitar mañana. Estos trabajos se complementarios a la ya inaugurada “Fuente de Las Américas””, Claudia Acuña coordinadora de los trabajos en el sector.

Destacó luego que los trabajos efectuados en cercanías de la cancha de Gimnasia y Esgrima, “se debe por un pedido particular que hicieron a la Municipalidad, así que estamos cumpliendo y esperamos cumplir con la expectativa de la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes detenidos por robo calificado

Vie Jul 1 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, con asiento en el barrio Coronel Arias, procedió a la detención de tres jóvenes, los cuales días atrás atacaron violentamente a un adolescente para despojarlo de sus pertenencias. Los causantes tienen antecedentes penales y tras el arresto de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes