Los municipales hicieron un alto en sus labores para participar de oficio religioso

Jujuy al día® – Decenas de empleados municipales del edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de avenida El Éxodo 215, hicieron en la mañana de ayer un alto en sus tareas para participar de un oficio religioso a cargo del sacerdote, José Luis González y organizado en forma conjunta por personal de Recursos Humanos con la Parroquia “Santa Teresita” con motivo del “Sagrado Corazón de Jesús”, que la conclusión de las festividades cristianas de Pascua.

De la reunión religiosa, tomo parte la Procuradora Municipal, Beatriz Elizabeth Altamirano y casi un centenar de empleados de la Municipalidad que prestan servicio en distintas áreas administrativas del edificio de avenida El Éxodo 215.

Durante el mismo el Padre González, pregonó por la familia y la buena convivencia entre empleados, para que “redunde en la atención de los contribuyentes y vecinos”.-

El encuentro concluyó con la entrega de facturas y la entrega de una gráfica con la imagen sagrada de la Cena del Señor, en cuyo pie se lee: “Concédenos Señor, una mesa y un hogar, amar para trabajar, padres a quienes querer y una sonrisa para dar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parquizado y ornamentado en adyacencia del estadio de Gimnasia y Esgrima

Vie Jul 1 , 2011
Jujuy al día® – La adyacencia del estadio “23 de Agosto” del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, escenario de la subsede Jujuy de la “Copa América 2011”, en la antesala de su inicio entre los combinados de Costa Rica-Colombia hoy desde las 15.30 presenta un atractivo y llamativo aspecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes