Comenzó la fiesta de la Copa América en Jujuy

Jujuy al día® – En la Plaza Belgrano, al compás de una alegre batucada, esta mañana iniciaron una serie de propuestas y actividades especiales que se desarrollarán en el marco de la Copa América en Jujuy.

En la oportunidad el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti junto al director Provincial de Turismo, Juan Martearena, brindaron una conferencia de prensa para invitar a la comunidad jujeña a ser parte de esta fiesta.

“Estamos muy orgullosos de recibir a las diferentes delegaciones de visitantes para poder mostrarles la belleza paisajística, la diversidad cultural y el potencial turístico que define a nuestra provincia, puntualizó el secretario de Turismo Cultura de Jujuy.

Es así que el funcionario local, informó se acondicionaron diferentes espacios e infraestructura necesarias para dar muestra de las bondades gastronómicas, artesanales, culturales y paisajísticas que hacen de Jujuy un destino turístico de excelencia.

“Con la calidez y hospitalidad que caracterizan a los jujeños ya estamos viviendo esta fiesta de trascendencia mundial que sin dudas –agregó Noceti- recibiendo a los contingentes que ya están maravillados con Jujuy”.

Un equipo de la informantes y promotores de la Secretaría estarán a disposición de los turistas en un Centro de Hospitalidad, en la Plaza Central de nuestra ciudad capital. Quienes se acerquen a la plaza central podrán participar durante la mañana y tarde de juegos como el Metegol Humano, además de otros concursos y espectáculos recreativos que aseguran una jornada de alegría y sana diversión en el marco de esta competencia.

De manera particular, los días previos a los partidos a disputarse en Jujuy, la Plaza Belgrano será acondicionada para ser un punto de referencia con pantallas gigantes de manera que se aprecien el partido de la selección Argentina, se sumarán entretenimientos, juegos, premios para los que participen de esta fiesta.

Mientras tanto un grupo de promotoras recorrerán el perímetro de la plaza y las principales arterias centrinas entregando folleteria y un equipo de informantes turísticos responderá las inquietudes de los turistas interesados en conocer más de Jujuy.

Acciones promocionales especiales

“A lo largo de estas jornadas deportivas que se viviremos en la provincia de Jujuy como subsede de la Copa América serán aprovechadas al máximo para difundir las bondades y atractivos locales a través de una campaña de promoción dirigida especialmente a los periodistas e invitados especiales que nos visitan”, adelantó Juan Martearena.

“Se obsequiarán Kits promocionales conteniendo merchandising como gorras, remeras, libros y folleteria institucional –detalló el funcionario- además de pen drive o unidades de almacenamiento de datos con información de Jujuy traducida al francés, ingles, portugués y español con la idea de que se lleven algo de nuestra provincia” puntualizó el funcionario local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los municipales hicieron un alto en sus labores para participar de oficio religioso

Vie Jul 1 , 2011
Jujuy al día® – Decenas de empleados municipales del edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de avenida El Éxodo 215, hicieron en la mañana de ayer un alto en sus tareas para participar de un oficio religioso a cargo del sacerdote, José Luis González y organizado en forma conjunta por personal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes