La vacunación antirrábica: continúa el operativo en el barrio Norte

Jujuy al día® – El Centro de Participación Vecinal del barrio Cuyaya, que dirige Luis Barbosa, lleva adelante la campaña de vacunación antirrábica en la zona, juntamente con personal capacitado en la inyectación del suero inmunizante en felinos y caninos del barrio Norte.

Barbosa precisó que las tareas de vacunación se verifican en: calle Bariloche y Trelew, para hoy jueves el puesto de vacunación se trasladará a Bariloche esquina Pico Truncado.

Agregó Barbosa que para el viernes, si se cuenta con dosis antirrábica, se tiene previsto extender la tarea de vacunación hacia la comunidad de San Antonio más conocido como ex “Chancheros”.

Se anunció también que las tareas también tienen previsto cubrir la zona de “Bella Vista”, un nuevo grupo habitación con el cual cuenta el barrio Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fijaron lugares para estacionamiento de los vehículos para el partido Costa Rica-Colombia

Jue Jun 30 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, a cargo de Marcelo Molina, fijó los lugares donde los automovilistas podrán dejar los vehículos el sábado, oportunidad en tendrá lugar el cotejo Costa Rica-Colombia a las 15.30 en el estadio “23 de Agosto” del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes