Inicio de la Copa América: convocan mañana a la Plaza Belgrano

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy anunciaron la realización de propuestas y actividades que se desarrollarán en el marco de la Copa América en Jujuy. Comenzará mañana viernes 1 de julio, a las 10, en la Plaza Belgrano.

“La idea es generar y extender el espíritu deportivo y predisponer favorablemente a toda la comunidad ante esta fiesta deportiva de la cual somos anfitriones”, puntualizó el secretario de Turismo Cultura de Jujuy, Jorge Noceti.

Para este campeonato de trascendencia mundial, se proyectó el acondicionamiento de diferentes espacios e infraestructura necesaria para dar muestra de las bondades gastronómicas, artesanales, culturales y paisajísticas que hacen de Jujuy un destino turístico de excelencia.

De manera particular, los días previos a los partidos a disputarse en Jujuy -el sábado jugarán Costa Rica vs. Colombia-, la Plaza Belgrano será acondicionada para ser un punto de referencia con pantallas gigantes de manera que se aprecien el partido de la selección Argentina (mañana enfrenta a Bolivia), se sumarán entretenimientos, juegos, premios para los que participen de esta fiesta.

Se dispuso la instalación de una Carpa de Hospitalidad, quienes se acerquen a la plaza central podrán participar durante la mañana y tarde de juegos como el Metegol Humano, además de otros concursos y espectáculos recreativos que aseguran una jornada de alegría y sana diversión en el marco de esta competencia.

Mientras tanto un grupo de promotoras recorrerán el perímetro de la plaza entregando folletería y un equipo de informantes turísticos responderá las inquietudes de los turistas interesados en conocer más de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte abrazo simbólico al 23 de agosto

Jue Jun 30 , 2011
Jujuy al día® – Con una masiva participación de los jujeños se superó las expectativas del 1 Abrazo Futbolero al «23 de Agosto» buscando emitir un mensaje de cese a la violencia en el fútbol a través de voluntarios, niños y jóvenes que portaron imágenes de los personajes Golden Dream […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes