Jujuy al día® – El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, en el marco de la reinauguración del Estadio “23 de Agosto”, formuló declaraciones a la prensa en donde defendió la realización de las elecciones internas en el Partido Justicialista.
“La mejor forma de tener candidatos que resulten triunfadores, ganadores, en las elecciones generales es pasar por el filtro de una interna. La interna legitima, no hay que tenerle miedo al voto del afiliado y para esto hay que hacer propuestas superadoras”, aseguró Fellner.
Durante la reinauguración del estadio 23 de Agosto, el titular del PJ de Jujuy dijo estar “muy emocionado” con las importantes mejoras que se realizaron en el estadio con motivo de la Copa América 2011, las que fueron exhibidas a todo el público jujeño anoche.
“Este es un estadio que hace a la historia de Jujuy, a los viejos dirigentes del club, a los arquitectos que lo diseñaron y es una alegría que no es solo de Gimnasia sino de todos los jujeños y que nos enorgullece porque nos deja bien parados ante todo el país”, remarcó Fellner.
Sus palabras coincidieron con las expresiones de los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentes en el lugar, cuando se realizó una recorrida en la que se visualizó el renovado diseño arquitectónico; los espacios públicos que tiene, servicios, áreas de vestuario, sanitarios, condiciones de seguridad. Sobre este particular, Fellner sostuvo: “nos llena de alegría y justifica plenamente el esfuerzo que se ha hecho desde el Gobierno Nacional, del Gobierno Provincial, la dirigencia de Gimnasia, la empresa constructora y todos los jujeños”.
Fellner consignó incluso su esperanza por ver “si podemos traer a algún partido” a la Presidenta de la Nación, y reseñó además que para el “choque” entre Argentina y Bolivia, el viernes, en el Estadio Único de La Plata estará presente el Presidente de ese país vecino, Evo Morales.
En ese sentido, el titular del PJ provincial no descartó las propuestas que mencionaban la posibilidad de que la Fiesta Nacional de los Estudiantes se realice en el nuevo Estadio, “usándolo como anfiteatro a cielo abierto” al tiempo que dijo que “seguramente la etapa de obras seguirá siendo un desafío pero aparte de eso también hay que agregar el hecho de saber usar las cosas que se hacen”.
Como ejemplo de esto, citó el Paso de Jama, al que definió como “una herramienta para el desarrollo, al que hay que usarlo adecuadamente para que deje mejor beneficio a la producción y mejor rentabilidad económica para que genere más puestos de trabajo”.
“Viene otra etapa, no solamente la de realizar obras públicas de envergadura, obras pequeñas, obras públicas porque a veces son las pequeñas obras las que benefician a la gente y le dan una mejor calidad de vida; sino de buscar una mejor rentabilidad, comercialización y generar trabajo que es lo que la gente quiere”, completó.