Este sábado comienzan «Los Juegos Escolares de Atletismo 2011»

Jujuy al día® – Con gran expectativa se espera la Jornada Inaugural de los JUEGOS ESCOLARES 2011 – Actividades Atléticas organizados por el Ministerio de Educación y Ministerio de Desarrollo Social a través del Programa de Actividades Físicas y Deportivas Extracurriculares y Secretaria de Deportes respectivamente.

Los mismos darán inicio el sábado 02 de julio a partir de las 9:00 hs, en la Pista Atlética del RIM 20 y del cual se han inscripto los siguientes establecimientos educativos: Escuela Nº 12 Bernardo Monteagudo, Escuela Nº 223 Arzobispo Mendizábal, Escuela Bartolina Sisa, Colegio EMDEI, Escuela Nº 461 – 18 Hectáreas, Colegio Nuevo Horizonte, Complejo Educativo José Hernández, Escuela Nº 417 – Presbítero Moreno, Escuela Nº 50 – Obispo Padilla, Escuela Nº 396 – Rocha Solórzano, Colegio Martín Pescador, Colegio Nueva Siembra, Colegio Los Lapachos, Colegio Del Salvador y las Escuelas especiales Nº 6 – Vicente Arroyabe, Fundación IDEA e Instituto Hellen Keller , totalizando 542 niños entre los 11 y 12 años de edad.

Dicho evento es fiscalizado por la Federación Jujeña de Atletismo y el Profesorado de Educación Física, quienes controlarán las pruebas 60 mts. llanos, salto en  largo, lanzamiento de Pelota de Softbol y posta 6 x 50 mts.

En el acto de apertura portara la bandera de ceremonia Kevin Rivas, Augusto de Diego ( Campeones Argentinos en Los Juegos Evita 2010 – 2011 repectivamente y Alba Sayavedra  atletas nos representaron con éxito en numerosas oportunidades a nuestra provincia y nuestro país en eventos nacionales e internacionales, todos los nombrados surgidos de estos juegos escolares realizados en ediciones anteriores de aquí radica la importancia que le da la institución madre de este deporte para la captación de nuevos y pequeños talentos cuando se lleva a cabo este evento año tras año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Certamen literario: sigue abierta la convocatoria al Premio Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Jue Jun 30 , 2011
Jujuy al día® – Continúa abierta la convocatoria para participar del certamen Literario “Premio Municipalidad de San Salvador de San Salvador de Jujuy” – Categoría Narrativa: Novela Corta – Edición 2.011. La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes