Dos mujeres detenidas por el robo a un supermercado

Jujuy al día® – Tras dos hechos de robos perpetrados ayer en un súper mercado del barrio Coronel Arias, se logro la detención de dos mujeres quienes valiéndose de algunas artimañas escondían entre sus prendas algunos productos a la venta que pretendían no abonar su importe. Ante tales hechos las protagonistas no pudieron escapar del sistema de seguridad siendo inmediatamente interceptadas, descubiertas y puestas a disposición de la justicia.

Cuando todo parecía desarrollarse con total normalidad, una encargada del sector “objetos perdidos” de un local comercial observó a través del sistema de cámaras de seguridad que una joven que parecía efectuar alguna compra escondía entre su prendas de vestir algunas mercaderías que no pretendía pagar, por lo que a la espera de que esta pasara por la línea de cajas, observando que la misma intentaba escapar, siendo en ese ínterin interceptada y demorada por un empleado del comercio quien la entregó a los efectivos policiales.

En cuanto a lo otro hecho -ocurrido horas más tarde- también se pudo detectar el ardid delictivo de la sospechosa quien tras ser descubierta restituyo la mercadería en cuestión y fue puesta a disposición de los auxiliares de la justicia quienes las trasladaron hasta la sede policial 31ª del mencionado sector barrial donde permaneció alojada hasta tanto lo disponga el juez de instrucción en lo penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiestas patronales en Catua

Jue Jun 30 , 2011
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorar las honras a “Nuestra Señora del Carmen”, el próximo 16 de julio se realizarán las Fiestas Patronales en la localidad de Catua, Departamento de Susques. En la oportunidad, se inaugurará una sede policial con jerarquía de Subcomisaría y la disponibilidad de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes