Copa América: comienzan a entregarse obleas de tránsito a vecinos que viven en cercanías al 23 de Agosto

Jujuy al día® – A partir de este miércoles 29 de junio y hasta el viernes venidero, en el horario de 9 a 12 y 16 a 20, en las oficinas de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicada en Planta Baja del Edificio 4 de Junio, del barrio Almirante Brown, se procederá a la entrega de las obleas “libre tránsito” a los vecinos que residen en cercanías al estadio 23 de Agosto, del barrio Luján, con motivo de iniciarse el sábado 2 del corriente la Copa América.

Txapi Baca, directora del citado organismo oficial, precisó que debido al partido del sábado en el estadio del Club Gimnasia y Esgrima por la zona “A” entre Costa Rica y Colombia, “desde la Municipalidad en coordinación con el COL (Comisión Organizador Local de la Copa América), la Policía de la Provincia, Bomberos y SAME, como se va a desarrollar todo el operativo en la zona del estadio “23 de Agosto”.

“En principio, se invita a los vecinos que residen en la zona entre Caseros, avenida La Bandera a que se presente en las oficinas de la Dirección de Transito y Transporte a cargo del ingeniero Omar Molina desde mañana (miércoles) desde las 16 a 20 y el jueves y viernes desde las 9 hasta las 20 para que retiren el “Libre Transito” por fijar domicilio dentro de la zona de seguridad fijada por la COL, sin el cual ningún vehículo podrá ingresar a las adyacencias del estadio del Club Gimnasia y Esgrima”.

Precisó que los requisitos para acceder a la oblea de Libre de Tránsito son: cédula verde del vehículo, fotocopia del DNI y una boleta de impuesto a su nombre que registre que con vecinos de la zona de seguridad.

También dijo Baca, que con relación a la realización del torneo internacional de fútbol, “se ha previsto un operativo muy importante a partir del día 2 julio desde las 00.00, se invita también a los vecinos de la zona aledaña se los exhorta a dejar sus vehículos a la playa de estacionamiento que va a habilitar la Municipalidad en la sede de la avenida El Éxodo 215. Este servicio brindará la institución con la seguridad de la Policía de la Provincia y no por el municipio”.

“Se calcula que al estadio ingresarán 21 mil personas como base y a ellos debemos agregarles unas 10 mil personas más en las adyacencia entre los operativos: policiales, del SAME, Inspectores de Transito, vendedores ambulantes, etc.”, subrayó. Por último, dijo que entre el SAME, Policía y Municipalidad, “se han estudiados las vías de evacuación por eventualidades, la misma se hará por Mariano Moreno y por Ciudad de Nieva para arribar a los centros asistenciales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Refuerzan servicios de tránsito y de higiene por la Copa América

Jue Jun 30 , 2011
Jujuy al día® – Permanentemente la Municipalidad de esta ciudad, por disposición del intendente Raúl Jorge, puso a disposición del Comité Organizado Local de la “Copa América” -subsede de la zona “A”- las áreas de Servicios Públicos, Gobierno y Planificación y Desarrollo, para una buena organización y desarrollo durante los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes