Copa América 2011: ultiman detalles del plan operativo de emergencias

Jujuy al día® – Con vistas al inicio de la Copa América en nuestra Provincia, el Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo Luis La Villa se entrevistó en su despacho con el Coordinador Provincial de Emergencias, Benjamín Rivero y el Sub Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Sergio Vilca, oportunidad en la cual se presentó el Plan Operativo de Emergencias para el certamen continental.

Del encuentro también participaron el Jefe de la División Operaciones Policiales, Comisario Fabián Sosa; el Coordinador del Ministerio de Gobierno y Justicia, Luis Moreno y personal de la Coordinación Provincial de Emergencias.

Concluida la reunión, el Coordinador Provincial de Emergencias indicó que en la ocasión se presentó al Ministro de Gobierno y Justicia el Plan Operativo de Emergencias de la Copa América, donde se marca claramente los planos de evacuación del estadio 23 de Agosto de los diferentes sectores, y el trabajo de la coordinación con la Brigada de Rescate que estarán dispuesta en todas las tribunas, tanto adentro como afuera del estadio.

Explicó que estarán afectados aproximadamente 100 personas entre personal de la Brigada de Rescate del Cuerpo de Bomberos, de la Coordinación y Defensa Civil de algunos municipios,  que estarán distribuidos en las puertas de accesos y en las cercanías del estadio.

Destacó que el operativo se pondrá en marcha el sábado 2 de julio, como así también se colaborará con la llegada de las distintas delegaciones participantes en coordinación con la Policía de la Provincia, a efectos de asegurar el normal desenvolvimiento de ellos, tanto en los entrenamientos, como en los lugares donde se alojarán, y a su vez horas antes del inicio de cada partido, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ministro Frías: “las obras de ensanche de la ruta nacional 9 se terminarán”

Jue Jun 30 , 2011
Jujuy al día® -”No creo que haya nadie de buena fe que pueda oponerse a esta obra, salvo que tenga un interés que yo desconozco”. Así se expresó el Ministro de Infraestructura y Planificación en cuanto a las obras de duplicación de calzada de la ruta Nacional 9, en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes